Areitz Soroa Baserri Eskola
Areitz Soroa Baserri Eskola

Huertos escolares ecológicos

Desde Areitz Soroa Baserri Eskola deseamos impulsar la agricultura ecológica como actividad a implantar y desarrollar en los centros de enseñanza.

 

Así, el centro de enseñanza que lo desee lo tiene fácil. Contacta con nosotros, se organiza una pequeña charla donde os exponemos las necesidades mínimas que debéis de tener cubiertas, siempre ajustadas a vuestra realidad, y el itinerario de implantación del huerto escolar ecológico.

 

Si os agrada la idea, os elaboramos el proyecto y el presupuesto de creación del huerto escolar ecológico. Dentro del proyecto, si lo véis necesario, podemos elaborar una imagen virtual del mismo.

 

No tengáis miedo al manejo del huerto escolar. El modelo que desarrollamos en los centros escolares es muy sencillo. Además, podemos impartir unas jornadas de formación dirigidas a los agentes implicados (familias, profesorado y alumnado). Así mismo, contaréis en todo momento con nuestro apoyo y experiencia.

 

NO ES IMPRESCINDIBLE QUE EL CENTRO TENGA UNA PARCELA DE TERRENO, ya que podemos instalar macetas donde aplicar los mismos conceptos de huerto escolar ecológico.

 

Si estáis motivados, no lo dudéis más. Contactad ahora mismo con nosotros. Los resultados son sorprendentes. Para contrastarlos, os ponemos en contacto con los centros en donde hemos llevado a cabo este tipo de proyectos, organizándo incluso unas visitas guiadas a los mismos.

 

Aquí tenéis información detallada sobre alguno de los proyectos que hemos desarrollado desde Areitz Soroa.

Huerto escolar CEDTHE Ortuella
Huerto escolar Arteagabeitia Barakaldo
Huerto escolar Institutro Beurko Barakaldo
Huerto escolar Ibaiondo Gazteiz
NUEVOS VIDEOS! BIDEO BERRIAK !!
¡NOVEDADES! TODO SOBRE LA AVISPA ASIÁTICA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ion Y Roberto Colino SC , Areitz Soroa